Especialistas en la producción de hierbas aromáticas frescas, baby leaves, flores y hortalizas.

Le ponemos sabor y aromas a MasterChef

Le ponemos sabor y aromas a MasterChef

Las hierbas aromáticas de Herbex vuelven a estar presentes en el talent culinario de MasterChef. El espacio, que se emite los domingos en La1 Televisión Española, contará una vez más con los productos de nuestra empresa para otorgar un plus a los platos que elaboren los aspirantes.

Masterchef y Herbex
Fuente: MasterChef

Esta edición de MasterChef, conducida por  unos profesionales de la talla de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que harán que los alumnos muestren el máximo respeto por los alimentos, donde las hierbas aromáticas de Herbex volverán a estar presentes. Durante trece semanas, tendrán que hacer frente a retos que los pondrán en el límite para comprobar su aptitud y actitud. Tendrán que confeccionar platos a diez grados bajo cero en Aramón Cerler o en Ponferrada en un contexto similar al de la Edad Media.

Nuestros productos también estarán presentes en las masterclass que impartirán reconocidos chefs, con varias estrellas Michelin todos ellos, entre los que destacan los nombres de Eneko Atxa, el malagueño Dani García o Josep Roca. Presencias que hacen de MasterChef el programa referencia culinario del panorama televisivo y un escaparate perfecto para que las hierbas aromáticas de Herbex se luzcan.

Si estás interesado en conocer aún más para que son usados nuestros productos en esta sublime cocina debe conocer que recién ha salido a la venta el libro ‘MasterChef: Manual del aprendiz de cocinero’, una guía diferente que recoge todas las técnicas, trucos, utensilios y recetas que debes saber si quieres ser un buen chef.