Especialistas en la producción de hierbas aromáticas frescas, baby leaves, flores y hortalizas.

Quienes somos

Quienes somos

En Herbex contamos con más de dos décadas de trabajo en el sector de la producción y comercialización de hierbas aromáticas, hojas baby, flores decorativas y algunas hortalizas.

Comenzamos en 1985 y con el tiempo fuimos consolidando nuestra producción de una manera significativa tanto en cantidad como en número de variedades de producto, siempre sin dejar de mirar el horizonte de la calidad y de satisfacción de nuestros clientes.

Cultivamos en distintas zonas de España (Almería, Granada y Tenerife) y en Marruecos (Nador, Berkane, Moulay y Agadir).

La gama de productos que cultivamos y cuidamos es muy amplia:  albahaca, cebollino, cilantro, menta, eneldo, perejil plano, perejil rizado, hierbabuena, romero, tomillo, salvia, estragón, perifollo, laurel, orégano, mejorana o pipermint. Aquí tienes una guía para saber cómo usarlas correctamente.

También somos productores de hojas baby, rúcula selvática, flores decorativas y diversos tipos de hortalizas que varían según la época del año.

Estamos muy orgullosos de ser uno de los referentes en España y Europa en Hierbas Aromáticas. Sabemos que es fruto de cuidar la producción, el envase, su entrega y, sobre todo, el producto ya que el sabor no engaña.

Gracias por tu tiempo en leer estas líneas.